Preboda en la playa – Santander | Portio Paco y Sonia

 

Preboda en Santander | Portio Paco y Sonia

Hace ya unos meses que nos fuimos de preboda en la playa con Paco y Sonia. Escogimos la playa de Portio porque puede dar mucho juego, la playa, las rocas y subiendo un poco el pequeño montículo descubrimos lo que suelen llamar Cantabria Infinita.

Tuvimos muchísima suerte porque pudimos ver un precioso atardecer y terminando la sesión empezó a llover, ya se sabe que aquí en el norte, tienes que llevar en pleno verano un paraguas!!

Desde que empezamos a hablar no les gustaba mucho la idea de hacer la preboda, porque no son de posar y eso que a nosotros no nos gusta hacerles posar, y como les digo siempre a mis novios, la preboda es algo que siempre recomendamos, sobretodo por dos motivos, nos vamos conociendo y así el día de la boda ya tenemos confianza, y ellos se van familiarizando con la cámara. Parece que no, pero el simple hecho de quedar un rato un día y hacerles unas cuantas fotos, y luego verse guapo en ellas, hace que el mismo día de la boda no les aterrorice ni agobie irse con nosotros durante 10 minutos para que tengan esos momentos de intimidad que nos gusta captar.

Aquí os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue la sesión.


Esta entrada fue publicada en Preboda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *