REGALAMOS SESIÓN FOTOGRÁFICA CON ABUELOS

PORQUE NUESTROS ABUELOS SI SON IMPORTANTES

Sesión fotográfica con abuelos

Después de la temporada tan dura que estamos viviendo, lejos de nuestros seres queridos, sin poder abrazarlos ni tocarlos, sin poder ver a nuestros abuelos y abuelas, a quien en estos momentos tenemos que cuidar más que nunca, queremos hacer algo bonito por ellos.

Queremos regalar la historia que más nos llegue y nos resulte más emotiva en fotografías. Queremos que nos cuentes la historia de tus padres, o de como se conocieron abuel@ y nieto, o esa historia que siempre nos cuentan de cuándo eran jóvenes, o lo duro que fue para ellos la postguerra…

Sabemos lo importante que son y lo frágil que es la memoria, por eso creemos que las fotografías es el mejor remedio para guardar esos recuerdos.

Sólo tienes que:

1º – Contarnos la historia que quieras recordar, en privado o en público, en un comentario en esta publicación (en caso de ser privado solo tienes que dejarnos un comentario diciéndonos que nos la enviarás por mensaje privado).

2º – Seguirnos en Instagram @la_petite_foto

3º – Mencionar a dos amigos que les pueda gustar la idea.

4º – Compartir esta publicación en tu historia y etiquetarnos (ya sabes el avioncito de papel que hay debajo de la publicación). Si es un perfil privado mándanos una captura de la historia por mensaje privado.

El sorteo finalizará el 6 de mayo de 2020. La persona ganadora se hará pública a través de nuestras redes sociales el día 8 de mayo 2020.

Muchas gracias a todos y sigamos cuidando de nuestros mayores!!

 

BASES

-La sesión se realizará o bien en estudio o en exteriores en Santander o al rededores.
-Para participar has de ser mayor de 18 años.
-La sesión podrá ser para tu abuelo, tus abuelos, los abuelos con los nietos, los abuelos y toda la familia…
-Podrán participar todos los usuarios que previamente hayan seguido nuestra página de La Petite Foto en Instagram  y nombrando a dos personas.
-No se permitirán perfiles falsos ni varios participaciones por persona.
-Las imágenes quedarán cedidas totalmente para su exposición por parte del artista en su web, blog y redes sociales.
-La sesión se realizará en los siguientes 4 meses desde la finalización del sorteo. La adjudicación del premio y su pertinente entrega sólo será efectuada una vez acreditados la información del participante.
-Pasados los días específicos arriba mencionados para la realización de la sesión, el sorteo habrá caducado perdiendo así la oportunidad de realizar la sesión de fotos.
-La Petite Foto se reserva el derecho de discontinuar, suspender o dar de baja el presente concurso, por cualquier causa sin derecho de reclamo alguno por los participantes.

www.instagam.com/la_petite_foto

Esta entrada fue publicada en Sesión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *