Sesión fotográfica de amigas por Santander

Sesion fotografica pareja15
Cristina + Paula

Estas dos mozuelas participaron en el concurso que hicimos hace unos meses de sesión de pareja. Para participar en la sesión fotográfica no hacía falta que los participantes fuesen pareja sentimental… mientras fuesen dos…hubo quien participó para sacarse unas fotos bonitas con su perro!!

Le tocó el premio a Cristina, y quería hacerse la sesión con una de sus mejores amigas, Paula, si le hubiese tocado el premio a Paula se hubiese hecho la sesión con Cristina, así que cogimos la cámara, y nos fuimos con ellas a pasear por Santander.

Poco tuvimos que decirlas, indicarlas al principio como iba a ser la sesión y ellas solas ya empezaron a sonreír, a moverse y sobretodo a sonreír y hacer lo que les venía a la cabeza, que eso es lo que más nos gusta en nuestras sesiones de fotografía, que la gente sea ella misma y haga lo que quiera!

A continuación os dejamos con unas pocas fotografías de la sesión de pareja de amigas!!

Sesion fotografica pareja3 Sesion fotografica pareja2 Sesion fotografica pareja1Sesion fotografica pareja5 Sesion fotografica pareja6Sesion fotografica pareja7Sesion fotografica pareja8Sesion fotografica pareja9Sesion fotografica pareja10Sesion fotografica pareja11Sesion fotografica pareja12Sesion fotografica pareja13 Sesion fotografica pareja14 Sesion fotografica pareja15 Sesion fotografica pareja16 Sesion fotografica pareja17 Sesion fotografica pareja18 chicas

Esta entrada fue publicada en Sesión Pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *