Postboda en la playa – Santander | Alberto & Isa

Postboda en Santander, en los acantilados de Cerreas

Postboda Alberto e Isa Alberto e Isa desde un primer momento nos dijeron que no querían hacer un reportaje de postboda . Meses después me llamaron y me dijeron que habían pensado en hacerla. Y así el día de la boda estaban relajados y podrían disfrutar de todos sus amigos y familiares.

La preboda la hicimos al atardecer en la playa de Liencres, arena y mar, y para esta ocasión ellos también querían mar. Decidimos cambiar arena por acantilados, los acantilados de la Costa Quebrada.

Después de su maravillosa luna de miel, y entrado ya el otoño, se volvieron a poner su traje y su vestido y nos fuimos a los acantilados. Tuvimos un día nublado, pero con unos colores azules muy intensos tanto en el mar como en el cielo y lo disfrutamos como enanos.

Lo bueno de hacer las postbodas en Santander, cerca de casa es que podemos aprovechar y estar más tiempo en la sesión. En esos acantilados miremos donde miremos encontramos siempre una foto nueva.

A continuación os dejamos con unas fotos de aquella tarde.


Postboda Alberto e Isa (2)Postboda Alberto e Isa (4)

Postboda Alberto e Isa (6)

Postboda Alberto e Isa (7)Postboda Alberto e Isa (9)

Postboda Alberto e Isa (8)Postboda Alberto e Isa (10)Postboda Alberto e Isa (11)Postboda Alberto e Isa (13)Postboda Alberto e Isa (12)Postboda Alberto e Isa (14)Postboda Alberto e Isa (15)Postboda Alberto e Isa (16)Postboda Alberto e Isa (17)Postboda Alberto e Isa (18)Postboda Alberto e Isa (19)
Postboda Alberto e Isa (1)

Esta entrada fue publicada en Postboda, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *