The Rusty Blues Proyect

 

Cantante de Blues | Rusty Daneel

Hace ya algunos meses, mientras cubría un evento, se acerco a mi un chico alto (muy alto, al menos para mí!!), me preguntó si hacía reportajes de personas y si tendría por ahí alguna tarjeta, para poder ver mi trabajo. Me dijo que había grabado un disco de blues y que buscaba a alguien que le hiciese las fotografías para el disco, pero no a cualquiera, si no a alguien que fuese capaz de llevar a imágenes su música…

RustyDaneel01

Yo sin dudar, le dije que no buscase más. Tuvimos una reunión donde me explicó todas las ideas que tenía en su cabeza, yo le comenté varias ideas que me iban surgiendo y sin apenas saber nada de Blues, Victor consiguió que al salir de la cafetería solo me apeteciese ponerme los cascos y perderme en esa música que él ha sido capaz de crear.

Quería que con ver una fotografía de él (sin atrezzo, ni lugares, sólo él, luces y sombras ) la gente pensara: «wowww!! este tío es blues!! pero blues de los años 20…»

Me encantó trabajar con él, y deseando estoy repetir. Os dejo con algunas fotografías del reportaje.

Rusty Daneel – https://rustydaneel.bandcamp.com/
Si queréis escuchar alguna canción pinchad aqui.


RustyDaneel02 RustyDaneel03 RustyDaneel04 RustyDaneel05 RustyDaneel06 RustyDaneel07 RustyDaneel08 RustyDaneel09 RustyDaneel010

Esta entrada fue publicada en Conciertos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *